El ministro de Sanidad de Italia, Roberto Speranza, está bajo escolta después de recibir amenazas de parte de los opositores de la vacunación contra el coronavirus a través de Telegram.
“Al ministro Roberto Speranza le fue asignada una escolta”, escribió Cerasa, advirtiendo que este hecho “tendría que sugerir una mayor cautela a todos los políticos que, con tanta ligereza, tienden a justificar las posiciones extremas de los ‘antivacunas’”.
En los últimos días los antivacunas amenazaron a varios personajes públicos que instan a los italianos a inocularse contra el COVID-19.
Además, para este 1 de septiembre tenían previsto bloquear las principales estaciones de trenes del país para protestar contra la imposición del pase sanitario obligatorio en los trenes de largo recorrido y algunos otros medios de transporte.
691201 753893Hey, you used to write wonderful, but the last couple of posts have been kinda boringK I miss your super writings. Past several posts are just a little bit out of track! come on! 302266