República Dominicana. – Como parte del proceso de investigación que lidera la Dirección General de Persecución, la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, informó que desde este lunes se ha habilitado un personal especial para recibir denuncias de las víctimas y familiares afectados por el colapso del Jet Set, hecho que dejó más de 230 muertos.
Las denuncias están siendo recibidas en la Puerta 108 del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en horario de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.
A través de sus redes sociales, la fiscal Ramos instó a las personas heridas a acudir con su diagnóstico médico y documento de identidad. Asimismo, pidió a los familiares de las víctimas mortales presentar una copia del acta de defunción, junto con su cédula de identidad.
Ramos destacó que estas acciones buscan fortalecer y agilizar el proceso investigativo, garantizando que todas las víctimas y sus familias tengan la oportunidad de ser escuchadas y de aportar evidencia clave para esclarecer el caso.
Esa tragedia del Jet Set fue una de las vainas más fuertes que ha pasado en el país
Rosalba Ramos está tratando de poner orden en medio de tanto dolor y caos
Más de 230 muertos eso no se puede quedar así como así tiene que haber justicia
Bien que habilitaron personal especial porque hay mucha gente buscando respuestas
Esa puerta 108 va a estar llena de familias con el corazón en la mano buscando ser escuchadas
Fue la tragedia más grande del país y como quiera no va a pasar nada
Ahí mismo se quedará en personal especializado
Hay que van a ir pero muchos no van creo que en su mayoría