República Dominicana.– El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, hizo un llamado a todo el pueblo dominicano a que, en esta Semana Santa, dediquen este tiempo a la reflexión, al reencuentro con el Señor y a compartir con sus familiares y seres queridos.
“Semana Santa es una época para la reflexión, para compartir en familia; para un reencuentro con el Señor misericordioso, para que nos ilumine y nos coloque por caminos correctos, de bondad, pero, sobre todo, de solidaridad con el prójimo”, sostuvo Jiménez Peña.
Manifestó que la República Dominicana está atravesando un momento muy difícil, tras una tragedia en la que perdieron la vida unas 231 personas y resultaron heridos cientos más.
“Esta fue una tragedia que conmocionó a la sociedad dominicana y que nos llama a la reflexión. Por eso, es momento de que nos reencontremos con nosotros mismos en estos tiempos de tantas dificultades y desasosiego”, expresó.
El exprocurador general de la República envió este emotivo mensaje a todos los dominicanos a través de un video-audio de 50 segundos, cuyo principal objetivo es motivar al pueblo a la reflexión, la prudencia y el acercamiento con el Creador.
Radhamés habló como un pastor en domingo de ramos pidiendo reflexión y paz
Dijo que Semana Santa no es solo playa sino también recogimiento y oración
El hombre metió sentimiento recordando la tragedia que dejó 231 muertos
Llamó a reencontrarnos con Dios y también con uno mismo
Su mensaje suena más a sermón que a política y eso se agradece