República Dominicana. – Agentes policiales, en conjunto con representantes del Ministerio Público, trabajan en la localización de Breison Pie, un ciudadano haitiano acusado de asesinar con arma blanca a Juan Ramón Almánzar Pujols, un reconocido comerciante de Azua, y a su chofer, Rafael Alcántara (Felin), de 59 años.
Los cuerpos sin vida de ambas víctimas fueron encontrados esta mañana en una finca de la comunidad La Ceiba, paraje Las Mercedes, en Pedernales.
De acuerdo con el informe preliminar, Almánzar Pujols y Alcántara se dedicaban a la comercialización de productos agrícolas en la zona fronteriza, y el sospechoso, quien también trabajaba para el comerciante, era considerado una persona de confianza por parte de las víctimas.
La Policía aprovechó la ocasión para exhortar a los empleadores que contratan trabajadores extranjeros a gestionar su regularización migratoria. Esto garantizaría el acceso a datos reales y confiables sobre las personas contratadas.
Las autoridades instan a la población a colaborar con cualquier información que facilite la captura del sospechoso, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el caso.