Clasificatorios a Catar, Campeonato de Clubes del Caribe, Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de fútbol (CONCACAF) y amistosos forman parte de los internacionales de la región que tendrán la República Dominicana
A pesar de que la República Dominicana está en transición positiva contra el COVID-19 , el país ha aprovechado la oportunidad y se ha ofrecido de anfitrión para algunos eventos deportivos y el fútbol es el protagonista.
Acorde a representantes se dijo: “Al final tendremos 10 partidos de la Eliminatoria a Catar jugándose en la República Dominicana. Iban a ser 11, por el partido de Dominicana y Anguila, que tenemos la intención de que se juegue en el país”.
Uno de los partidos será entre la República Dominicana y Dominica que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el jueves 24 de marzo. Además países como San Cristóbal y Nieves, Trinidad y Tobago, El Salvador, Panamá, Turcas y Caicos, Dominicana, Guyana y Belice harán de local en encuentros que se repartirán entre el Estadio Félix Sánchez y el Panamericano de la provincia de San Cristóbal.
“Volver a las canchas de fútbol en todo el mundo ha sido difícil. Y creo que hay que darle crédito al Gobierno Dominicano y al Ministerio de Salud por como se ha manejado el tema de la pandemia”.
De acuerdo a Heinsen esto ha creado las oportunidades para que como país se pueda ser sede de todas estas competencias.
Además de los amistosos que han celebrado tanto las Sedofútbol absolutas masculinas y femeninas con Serbia y Puerto Rico, el Campeonato de Clubes del Caribe será celebrado en la República Dominicana con O&M FC y Delfines del Este como anfitriones y As Cavaly y Don Bosco de Haití, y Portmore United y Waterhouse de Jamaica como visitantes.
516745 565276extremely great post, i undoubtedly really like this excellent website, keep on it 331378