República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, lidera este martes una reunión para evaluar el progreso del Plan de Seguridad Ciudadana, donde se revisan los resultados obtenidos por semana en cada provincia.
Este encuentro analiza las acciones realizadas por los organismos policiales y militares, así como las tareas asignadas por los responsables de diferentes entidades y del Ministerio Público.
La reunión, que comenzó a las 10:13 de la mañana en el Salón del Club de Oficiales de la Policía Nacional, se lleva a cabo después de que la Policía celebrara el día de San Judas Tadeo, su santo patrono, con actos conmemorativos en todo el país.
Entre los asistentes se encuentran el director general de la Policía Nacional, el comandante general del Ejército, y otros altos funcionarios del gobierno.
El objetivo principal de esta sesión es reforzar las estrategias para mantener la paz y seguridad de los dominicanos, contando con la participación de altos funcionarios del gobierno, fiscales y representantes de distintas instituciones de seguridad.
Hasta cuando el mismo relajo con eso, un plan de seguridad que solo funciona en la casa de los funcionarios
Tienen jarto a uno con lo mismo