República Dominicana.- Una mujer francesa de 26 años fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana después de que se encontraran dos paquetes de cocaína en su equipaje.
Los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto con el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesac) y Aduanas, detectaron la sustancia sospechosa mediante una máquina de rayos X.
La sustancia, con un peso preliminar de 2.3 kilogramos, estaba oculta en un doble fondo de la maleta. La detención se produjo durante una inspección rutinaria en una de las áreas de salida de la terminal.
Tras descubrir los paquetes envueltos en papel gris, las autoridades arrestaron a la mujer, quien ahora enfrenta cargos relacionados con el narcotráfico.
La DNCD y el Ministerio Público han iniciado una investigación para identificar posibles cómplices.
El caso está siendo manejado por la Jurisdicción de Atención Permanente de La Altagracia, y las muestras de cocaína han sido enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su análisis.
Se ponen de creativos….
por ese aeropuerto siempre hay gente que le gustan el comercio
Y que pensaba ella, que no la iban a detener?
El choteo
Muy bien por las autoridades
Yo quiero saber si ella pensaba que aquí ella podía hacer esa sinvergüenza
Gracias a Dios la agarraron
Otro soldado más caído
Bueno bobo es lo que hay francesa
Eso no es nuevo: Aquí en Punta Cana siempre están agarrando gente con droga. Esa mujer pensó que iba a pasar desapercibida, pero se equivocó.
¡Le salió mal el negocio! Ahora esa francesa va a conocer lo que es una cárcel dominicana.
Hay que tener valor: Para intentar pasar cocaína por un aeropuerto como el de Punta Cana. ¡Aquí no se juega con eso!
Señores, están calientes: Ya uno ni sabe qué hacer. Traen droga por todos lados, y miren cómo caen, pero siguen intentándolo.
La cárcel la espera: Una vez que te agarran con drogas aquí, no hay vuelta atrás. Esa mujer va a tener que pagar las consecuencias.
Otra más para la lista: Cada vez más gente se arriesga y terminan igual. ¡A esa la pescaron con las manos en la masa!