República Dominicana. – La Dirección General de la Policía Nacional optó por reemplazar al general Olivence Minaya como director regional en La Vega tras el trágico asesinato de cuatro hombres en el sector Los Pomos. El general Betances Hernández asumirá el cargo de Minaya, quien había sido subdirector de la institución.
Este cambio en la dirección regional responde al violento incidente ocurrido la madrugada del lunes, donde cuatro hombres fueron asesinados por desconocidos.
Las víctimas han sido identificadas como Eddy Tomás Liriano Verás, Jhony Pie, Celin Calixto Guzmán y Jendelfer de los Santos Heredia, alias Brayan. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de estos homicidios.
Familiares de las víctimas han expresado su preocupación y han pedido a las autoridades una investigación exhaustiva. Han señalado que cerca del lugar de los asesinatos opera un presunto punto de venta de drogas, lo cual ha generado un clima de inseguridad en la comunidad.
En respuesta a la situación, los familiares de Celin Calixto Guzmán exigieron el lunes a las autoridades que se esclarezca el caso y se haga justicia por la muerte de sus seres queridos. La comunidad espera que el nuevo director regional, general Betances Hernández, tome medidas efectivas para mejorar la seguridad y restaurar la confianza en la Policía Nacional.
Bien hecho!!
Deberían seguir este ejemplo con todos.
Excelente, pero con la incompetencia de aquí puede que ponga alguien incompetente
Que bien, espero que pongan a uno mejor
Buen trabajo
Que se sigan haciendo este tipo de mejoras
Ojalá siempre hagan eso cada vez que sea necesario
Ojalá que el general Betances dé la talla
Exacto para que no lo cambien también.
Se lo merecía, inepto
Era necesario un cambio. La situación en La Vega se estaba saliendo de control
Esperemos que el nuevo director pueda traer más seguridad y orden a la región
Ojalá este cambio sea para mejor y se tomen medidas más efectivas
Era cuestión de tiempo. La inseguridad en La Vega es insostenible
Finalmente toman acción. La comunidad merece sentirse segura