Un indonesio descubrió que la mujer con la cual contrajo matrimonio en realidad era un hombre.
Ak de 26 años de edad, y su «novia» mantuvieron un noviazgo por más de un año antes de casarse el pasado mes de abril. Pero, a los pocos días el joven empezó a sospechar del comportamiento inadecuado de su «esposa». Más tarde descubrió que de quien ha estado enamorado durante tanto tiempo y con quien se casó, era en realidad un hombre.
Residente de la región de Naringul en la isla de Java, Ak. , conoció a la «mujer» llamada Adinda Kanza en las redes sociales en 2023. Una vez que los dos decidieron encontrarse, Kanza siempre usó burka según la tradición musulmana y cada vez que lo visitaba solía usar hijab.
Ak cuenta que, al ver su devoción por las enseñanzas del Islam, nunca dijo nada al respecto ni sintió resentido por eso.
La boda se realizó el 12 de abril en casa de Ak sin la presencia de algún familiar de Kanza, ya que según ella no tenía ningún familiar.
No fue hasta los 12 días de matrimonio que Ak empezó a sospechar del comportamiento de Kanza. Vio que cuando pretendía tener intimidad con «ella», Kanza siempre ponía alguna excusa, además , Kanza no quería asociarse con los miembros de su familia y colgaba cortinas dentro de la casa.
Las dudas en la mente crecen aún más. Basado en la historia que Kanza le contó a su familia, comenzó a buscar. Esfuérzate también en esa búsqueda. Llega a saber
Luego de realizar una investigación, el joven descubrió que Kanza no es huérfana, sus padres estaban vivos y bien, Kanza es en realidad un hombre y desde 2022 viste ropa de mujer.
Al ser detenido, Kanza le dijo a la policía que lo hizo para quitarle a Ek todas las propiedades de su familia.
Incluso la policía observó de cerca que cada vez que Kanza usa maquillaje, parece una mujer. Incluso su voz es como la de una mujer.
Kanza se encuentra ahora bajo custodia policial. Según la ley local, puede ser condenado a hasta cuatro años de cárcel por el engaño.