Este sábado, al menos 25 personas perdieron la vida, varios de ellos niños, en un gran incendio en un complejo de juegos en el oeste de la India, según fuentes oficiales que continúan buscando posibles víctimas en las instalaciones destruidas por el fuego.
«El incendio está bajo control. Estamos intentando recuperar tantos cuerpos como sea posible. Hasta el momento, se han recuperado alrededor de 25 cadáveres y han sido enviados al hospital para una mayor investigación», sostuvo en una declaración recogida por medios el comisionado de policía Raju Bhargava.
El parque suele estar lleno de familias con niños que disfrutan de las vacaciones escolares del fin de semana.
Las imágenes del suceso muestran a los bomberos retirando los escombros alrededor de las estructuras de hojalata derrumbadas que, de acuerdo a los medios de comunicación, se utilizaban para las atracciones de bolos, karts y trampolines.
El parque de atracciones era propiedad privada de Yuvraj Singh Solanki. Bhargava señaló que la policía presentará un caso de negligencia contra él.
«Vamos a registrar un delito por negligencia y por las muertes que se han producido. La causa del incendio se está investigando.
Superb