República Dominicana. – Agentes de la Policía Preventiva detuvieron a un hombre que en un presunto ataque de ira encerró a su madre en la casa que los dos compartían e intentó quemarla tratando de explotar un cilindro de gas Propano, en un hecho registrado en el sector La Posa, en el municipio de Jarabacoa.
Por su lado, la víctima y madre del agresor, Angela Ortiz Ramírez, narró a los agentes la situación de violencia a la que está sometida por su hijo, Isidro Ramírez Ortiz, alias El Cojo, quien según la señora ha intentado abusar sexualmente de ella por su adicción a las drogas.
De acuerdo al reporte policial, los oficiales rompieron la cerradura de la vivienda para rescatar a la señora, mientras que El Cojo intentó escapar por la parte trasera cayendo río Yaque del Norte, por lo que tuvo que ser rescatado por otro miembro de la policía quien evitó que se ahogara.
Las autoridades informaron que el hombre será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
AnaGarcía: Es aterrador pensar en la violencia que algunas personas pueden infligir a sus propios familiares. Espero que la madre reciba el apoyo y la protección que necesita.
En qué punto de degradación está nuestra sociedad Dios mío
Estamos viviendo los últimos tiempos, tiempos bíblicos. Ya no hay padres para hijos ni hijos para padres
Ese accionar es producto del consumo de sustancias controladas. No creo que una persona en su sano juicio se atreva a tanto
Claro que es por eso, el texto lo dice
La droga dañando la humanidad
Que el señor tenga misericordia y nos libre de una situación similar