Al menos seis presuntos ladrones de avanzada edad fueron apresados y acusados de conspiración para cometer robos a mano armada en Italia.
Uno de los integrantes de la banda resultó ser Italo De Witt, de 70 años, alias ‘el alemán’, quien a mediados de los años 90 realizó el atraco a un banco y tomó como rehenes a 15 personas. Entre sus cómplices habían dos hombres de 66 años, uno se dedicaba a llevar a cabo los robos y el otro se encargaba de conseguir traseras de las estafetas objetivo, además había uno de 75 años, que desempeñaba el papel de vigía.
Igualmente, otros dos, de 50 y 53 años, se dedicaban a cavar agujeros en las paredes de las oficinas postales para que sus cómplices tuvieran acceso a las instalaciones.
¡Jaja, eso sí que sería una película interesante! Pero creo que a veces una conspiración es solo una historia inventada para darle emoción a la vida cotidiana. A veces la realidad es mucho más simple y menos dramática de lo que pensamos. #SoloEsUnCuento
¡Increíble que los abuelitos sean los ladrones! ¿Será que no respetan la edad?
¡No juzgues a todos por unos cuantos! La edad no define la honestidad de una persona. Hay ladrones de todas las edades. No caigas en estereotipos. ¡No generalices!
¡Esto demuestra que la edad no define a los criminales! ¡Inesperado pero fascinante!
¡Qué sorpresa! ¿Quién iba a pensar que los abuelitos eran los ladrones?
¡Pues sí, la apariencia engaña! Nunca subestimes a los abuelitos, parece que algunos tienen más travesuras que los más jóvenes. ¡Vaya sorpresa! Nunca sabes quién puede estar detrás de un robo. ¡Cuidado con los abuelitos!
¿Quién dice que los abuelitos no pueden ser criminales? ¡Respeto por los ancianos!
¿No es genial ver a abuelitos rompiendo estereotipos? ¡Que viva la diversidad delictiva!
¡Qué locura! ¿Y si en realidad son héroes encubiertos luchando contra la injusticia?
¿Quién dice que los abuelitos no pueden ser criminales? ¡Todos tienen su lado oscuro!
¿Por qué siempre los abuelitos son los malos en las noticias? ¡Démosles una oportunidad!