República Dominicana.- Un hombre se estrelló la noche del domingo contra las puertas metálicas de la avenida México, que dan acceso al Palacio Nacional, resultando heridos dos miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), informó hoy el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa.
El ciudadano fue identificado como John Raymond Durán Villar. Mientras que resultaron heridos, el sargento Westel Jiménez Hernández y el raso Erick Castillo Tejada, pertenecientes al ERD, quienes estaban en servicio en la puerta en el momento del incidente
El suceso se produjo a las 11:50 de la noche y que el presidente de la República, Luis Abinader, ya estaba en su casa luego de participar en varios eventos, indicó Figueroa en un comunicado.
“Tanto el conductor del vehículo como los miembros del ejército se encuentran en estado delicado en el hospital militar”, dijo Figueroa.
En el interrogatorio preliminar el responsable de este hecho expresó que cometió la acción “impulsado por instrucción divina”, lo que refleja un evidente estado de inestabilidad emocional
Ahora todo el que comete un crimen alega demencia para evadir la justicia
Aquí están tomando a la ligera la salud mental. Miren como este de la nada se atrevió a eso
Yourwritingisimpactful
¡Qué locura! ¿Y si fue un acto de protesta legítimo? – ¿Qué opinan ustedes?
¿Y si fue un acto de protesta legítimo? ¿O un acto desesperado?
Siempre hay formas legítimas de protestar sin recurrir a la violencia. Justificar actos desesperados solo alimenta el caos y la discordia. Es responsabilidad de todos buscar soluciones pacíficas y constructivas, no excusas para el vandalismo.
¿Y si fue un acto de protesta legítimo? No todo es tan claro…
¿Y si fue un acto de protesta? No todo es lo que parece. #ConspiracionesLocas
¡Claro que importa la verdad! No justifiquemos la violencia bajo el pretexto de la protesta. Hay formas legítimas de expresar descontento sin dañar a otros. La violencia solo empaña el mensaje y perjudica a la causa que se defiende. ¡Pensemos antes de actuar!
¡No me lo creo! Seguro fue un complot para distraer la atención.
¿Y si fue un acto de protesta legítimo? ¿Por qué asumir lo peor automáticamente?
¿Y si fue un acto de protesta legítimo? No todo es tan simple.
¡Qué locura! ¿Y si fue un acto de protesta válida? ¿Qué piensan ustedes?
¡Qué locura! ¿Y si fue un acto de protesta? ¡Necesitamos más información!
¡Qué locura! Tal vez el conductor necesitaba un abrazo, ¡no un ataque al Palacio!
¿Y si fue un acto de protesta legítimo y no un ataque terrorista?