El equipo de la República Dominicana representado por los Tigres del Licey venció a Nicaragua 5-4 para defender su corona de campeón en la Serie del Caribe
Los Tigres tuvieron que apretar la mandíbula para imponerse a la debutante representación nicaragüense en un triunfo que definió Ramón Hernández con un sencillo en la octava entrada, motorizada por un triple de Emilio Bonifacio.
La novena dirigida por Gilbert Gómez coloca su marca en 1-1, tras caer en el estreno ante los venezolanos Tiburones de La Guaira, por 3-1.
El triunfo fue para Neftalí Féliz y el rescate para Jairo Asencio. Perdió el dominicano Euclídes Leyer, que lanza para el conjunto nicaragüense
Los dominicanos regresan a la acción este sábado tres contra los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, a partir de las 9:30 de la noche.
Arriba Dominicana!!!
Los mejores, que orgullooo!!
Bravooo, gran equipo, felicidades
No hay dudas de que los campeones traerán esa corona como el año pasado. Licey Campeón!
Fue el Licey que ganó. Sabrosoo!
¡Nicaragua merecía ganar! ¡Hubo un error en la decisión del árbitro!
¿Por qué los equipos de Nicaragua no pueden competir en igualdad de condiciones?
¡No entiendo cómo Nicaragua perdió! ¡Algo raro pasó en esa Serie del Caribe!
¿En serio? Quizás simplemente el otro equipo jugó mejor. No todo tiene que ser un complot o algo raro. A veces hay que reconocer la superioridad del rival. ¡Así es el deporte!
¡Nicaragua merecía ganar! ¡Fue un robo! ¿Qué opinan ustedes, gente?
No entiendo por qué Nicaragua no pudo ganar, algo raro pasó. ¡Conspiración!
No todo tiene que ser una conspiración, a veces simplemente se pierde. Hay que aceptar la derrota con deportividad y no buscar excusas. Nicaragua jugó bien, pero el otro equipo fue mejor. A veces en el deporte se gana y a veces se pierde, así de simple.