República Dominicana. – Miembros del Ejército de República Dominicana y del Servicio de Inteligencia G2 decomisaron un total de 43 cajas de 200 paquetes de cigarrillos de la marca Capital, para un total de 430,000 unidades, en la playa de Manzanillo, provincia Montecristi, cargamento traído desde Haití por alta mar.
Por el caso fue detenido Anderson Cristofer Santana, al cual se le ocupó 15 cajas dentro de su vivienda, ubicada en la calle Juan Pablo Duarte no. 30, desde donde se encontraba transportando los cigarrillos desde un bote, en el cual se le ocupó la cantidad de 28 cajas.
Las personas que estaban trasladando las mercancías al ver la presencia militar emprendieron la huida. Mientras que el detenido fue trasladado junto con la mercancía al 10mo. Batallón para investigación.
Se va a fumar de adulto porque por lo menos con 5 paquetes de esos se quedan esos soldados
Que grande estaría detrás de eso
Coño y todavía aquí se fuma tanto
El tabaco es fuerte, pero hay que fumarlo
Cuando viene a ver estaban llenos de mariguana y dicen que son normales
¿Por qué demonios se preocupan por cigarrillos cuando hay problemas reales en Haití?
¿Por qué tanto drama por los cigarrillos? ¡Dejen fumar a la gente tranquila!
¿Y si legalizamos la venta de cigarrillos de contrabando para reducir el mercado negro?
¿Por qué no legalizar la venta de cigarrillos de contrabando? ¡Todos fumamos igual!
¡No se trata de fumar, se trata de cumplir con la ley! Legalizar el contrabando solo alimenta la ilegalidad y el crimen organizado. Hay que buscar soluciones responsables y respetar las normas vigentes. ¡No justifiquemos la ilegalidad por conveniencia personal!
¡Qué exageración! Deberían legalizar la venta de cigarrillos de contrabando. ¡Libertad para fumar!
¡Qué idea tan equivocada! Legalizar la venta de cigarrillos de contrabando solo promovería más actividades ilegales y perjudicaría a la sociedad en general. Hay maneras más efectivas de reducir el crimen sin recurrir a medidas tan extremas. Hay que pensar en el bienestar de todos.