República Dominicana. – Los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao resultaron victoriosos el martes al imponerse ante los demás equipos en el round robin semifinal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).
Escogido derrotan 8-1 a los Tigres del Licey
Los Leones del Escogido (8-8) vencieron con marcador 8-1 a los Tigres del Licey (8-8) en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del Round Robin semifinal de la pelota dominicana en el estadio Tetelo Vargas.
Los Tigres del Licey cometieron cinco errores en el encuentro que fueron vitales para el triunfo escarlata, que conectó cinco imparables a la ofensiva.
La victoria correspondió a Zac Rosscup (2-0, 1.50) que trabajó dos entradas en las que otorgó dos bases por bolas y ponchó a un hombre, la derrota recayó sobre el abridor azul, César Valdez (1-1,1.38) que no perdía ante los escarlatas en postemporada desde el 2010.
Los Gigantes del Cibao resucitan al vencer 10-6 a las Estrellas
Los Gigantes del Cibao (6-10) vencieron a las Estrellas Orientales (10-6) con marcador 4-1 en el partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís en la continuación del round robin de la pelota dominicana.
Mario Meza (2-0) fue el lanzador ganador, mientras que la derrota recayó sobre el abridor oriental Johnny Cueto (0-2), que trabajó 2.2 entradas en las que permitió cinco hits y una carrera, otorgó una base y no ponchó a nadie. Fernando Abad (1) logró el salvamento al trabajar la novena entrada para el conjunto francomacorisano.
¡Qué exageración! Creo que los Gigantes no son tan imparables como dicen.
¡Ja! No digas tonterías. Los Gigantes están demostrando ser un equipo imparable esta temporada. ¿Acaso no has visto sus últimos juegos? Mejor abre los ojos y reconoce su grandeza en el campo. ¡Acepta la realidad!