República Dominicana. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó que el 2023 fue un año donde el pueblo dominicano aguantó «mucha canquiña» gracias a la actual administración gubernamental en manos del presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Así se manifestó Martínez, al agotar una intensa agenda de visitas a candidatos a alcaldes y directores de 18 municipios y distritos municipales de la provincia Santiago.
Durante dos días consecutivos, el líder de la oposición sostuvo encuentros, en los que conversó de forma amena y fraterna con los candidatos y dirigentes del PLD en la capital del Cibao.
Acompañado de su coordinador de Campaña, Andrés Navarro, y de los miembros del Comité Político y líderes de Santiago, Francisco Domínguez Brito y Ramón Ventura Camejo, el candidato presidencial llevó un mensaje de esperanza, en la víspera de Año Nuevo.
Abel Martínez estuvo en Hato del Yaque, La Cuesta, El Rubio, San José de las Matas, Las Placetas, Jánico, Sabana Iglesia, El Caimito y Baitoa. También en Puñal, Guayabal, Canabacoa y Jacagua. Al día siguiente visitó La Canela, Navarrete, El Limón, Villa González y Palmar Arriba.
You are a very persuasive writer. I can see this in your article. You have a way of writing compelling information that sparks much interest.Fiverr
¡Abel debe vivir en otro planeta si piensa eso! ¡Qué exagerado!
¡Qué exageración! El pueblo dominicano siempre ha sido fuerte, no es nada nuevo.
¡Abel tiene razón! A veces hace falta aguantar la canquiña para sobrevivir.
¡Eso es solo una excusa para justificar la falta de progreso! ¡El pueblo merece más!
¡No siempre es fácil ver el progreso cuando estás en medio de la lucha! A veces las excusas son solo una forma de protegernos del desánimo. Sigamos luchando juntos por un futuro mejor, sin rendirnos ante las dificultades. ¡El pueblo merece nuestra determinación y esperanza!
¡Que exageración! Siempre hay quejas, pero ¿realmente fue tan malo?
Claro que fue malo, solo basta con leer los detalles. No minimices las experiencias de los demás. Es importante validar los sentimientos de quienes compartieron su opinión. Apoya en lugar de cuestionar. La empatía es clave.
¡Abel necesita una dosis de realidad! La canquiña es parte del folclore dominicano.