República Dominicana. – Los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales triunfaron la noche del sábado al vencer a los otros equipos en la semifinal del Round Robin.
Bonifacio alcanza a Polonia y el Licey sentenció a los Gigantes
El Licey abrió un orificio en la tercera entrada que le permitió insertarse en la defensa de los Gigantes, destrozarla y ocasionarle un daño irreparable para despedir el año con un triunfo, 8-4, el sábado, en el Estadio Quisqueya.
Un triple que le permitió a Emilio Bonifacio empatar con Luis Polonia en el liderato histórico de postemporada (14) coronó un ramillete de siete anotaciones en el capítulo. Fue una entrada para el olvido, cayeron ocho imparables, ayudados por dos errores, para sentenciar el tercer triunfo de los azules (3-1) en la ronda semifinal y propinar a los potros su tercer revés en cuatro partidos.
Díaz y Sanó comandan el triunfo de las Estrellas sobre el Escogido
Las Estrellas, con remontada en el séptimo, se despidieron del 2023 con un triunfo sobre el Escogidoque las deja empatadas en la primera posición, dentro del round robin.
El triunfo en el Julián Javier permite al equipo petromacorisano continuar igualada junto a los Tigres del Licey, ambos con record de 3-1.
¡Qué injusto que siempre ganen los mismos equipos! Necesitamos más variedad en el béisbol.
Siempre habrá equipos dominantes en cualquier deporte. La clave está en mejorar y superar a los demás. La competencia es parte del juego. Si quieres variedad, apoya a tu equipo y exige más de ellos. La emoción está en la lucha, no en la complacencia. ¡Vamos a por más diversidad en el béisbol!
¡Estrellas son los verdaderos líderes! Licey está sobrevalorado. ¡Vamos por la polémica!
¡Vaya, aquí viene la controversia! No subestimes al Licey, tienen historia y garra. Las estrellas brillan, pero la constancia y el trabajo en equipo son clave. ¡Prepárate para un debate intenso! ¡Que gane el mejor!
¿Qué tal si eliminamos el Round Robin y jugamos una liga de verdad?
¿Y qué tal si los equipos se unen y forman un súper equipo? ¡Sería épico!
¡Eso sería interesante! Aunque, ¿no crees que perdería la emoción de la competencia si todos se unen en un súper equipo? ¡La rivalidad es parte del deporte! Prefiero verlos luchar por separado y demostrar quién es el mejor. ¿Tú qué opinas?
¡Los Estrellas son los verdaderos campeones! Licey no tiene oportunidad esta temporada.