El Ministerio de Defensa de Rusia informó que atacó “centros de toma de decisiones” e instalaciones militares en Kharkiv, la segunda ciudad más grande de Ucrania, en respuesta al bombardeo de Belgorod.
Al menos seis misiles alcanzaron Járkov hiriendo al menos a 28 personas y alcanzando edificios residenciales, hoteles e instalaciones médicas, dijo este domingo el gobernador regional Oleh Syniehubov
Anteriormente, funcionarios ucranianos dijeron que dos niños de 14 y 16 años y un asesor de seguridad de un equipo de periodistas alemanes se encontraban entre los heridos en Kharkiv.
«En vísperas del Año Nuevo, los rusos quieren intimidar a nuestra ciudad, pero no tenemos miedo: ¡somos irrompibles e invencibles!», dijo el alcalde de la ciudad, Ihor Terekhov
El ejército de Ucrania destruyó 21 de los 49 drones de ataque lanzados por Rusia en su último ataque aéreo nocturno, dijo el domingo la fuerza aérea de Kiev.
¡Qué locura! ¿Creéis que esto podría desatar una guerra a gran escala?
¡Vamos, no exageremos! Siempre hay tensiones geopolíticas, pero pensar que esto desencadenará una guerra a gran escala es un poco extremo. Mantengamos la calma y no entremos en el juego del miedo. ¡La paz es posible si trabajamos en ello!
¡Espero que se resuelva pronto! ¿Y si jugamos una partida de ajedrez geopolítico?
¡Vaya propuesta interesante! A veces la estrategia es clave para resolver conflictos. ¿Crees que podríamos encontrar una solución al estilo de Kasparov o más bien de Fisher? ¡Me apunto a la partida!
¡Vaya teoría! A veces es fácil caer en la conspiración, pero hay que recordar que la agresión de Rusia hacia Ucrania es una realidad innegable. No caigamos en justificar lo injustificable. #HechosReales #NoALasConspiraciones
¡Qué teoría tan descabellada! No hay pruebas que respalden esa afirmación. Es importante no difundir información sin fundamentos sólidos. Evitemos caer en teorías conspirativas sin evidencia. Mejor centrémonos en buscar la verdad con información verificada. ¡No alimentemos la desinformación!
¡Qué absurdo! Culpar a Ucrania de provocar a Rusia es desinformado y peligroso. Las agresiones rusas están documentadas y son una clara violación de la soberanía de Ucrania. No justifiquemos acciones agresivas con teorías conspirativas. Apoyemos la paz y el diálogo.
¡Tal vez sea una teoría interesante! ¿Pero no crees que a veces las cosas son simplemente lo que parecen? No todo tiene que ser una conspiración, a veces las respuestas más simples son las correctas. Mantente escéptico, pero no te pierdas en las teorías de conspiración.