República Dominicana. – Los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales resultaron imparables en la noche del jueves al derrotar a los demás equipos en la semifinal del Round Robin.
El Escogido blanquea a los Gigantes
El Escogido descodificó la magia que utilizó Paolo Espino para dominar la liga en la fase regular y Tyler Alexander amarró al intimidante line-up de los Gigantes para que los escarlatas se impusieran 6-0 el jueves, en el Quisqueya.
Alexander (1-0) trabajó 5.2 entradas de solo tres hits y dos boletos y cuatro relevistas se encargaron del resto mientras que con el madero bateó doble y hit con los que remolcó tres vueltas.
Los felinos se apuntan así su primer triunfo en dos partidos del round robin, mientras que los potros caen a 0-2.
Las Estrellas vencen a los Tigres del Licey
Las Estrellas Orientales (2-0) vencieron a los Tigres del Licey (1-1) con marcador 4-1 en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís.
Dairon Blanco fue el héroe para las Estrellas por segunda noche consecutiva al conectar cuadrangular en la tercera entrada con José Barrero en las bases para abrir la pizarra. La única carrera de los Tigres llegó en la quinta entrada fue producto de un hit de Emilio Bonifacio empujador de Jorge Alfaro.
¡Qué injusticia! ¡Las Estrellas deberían haber ganado! ¿Alguien más piensa lo mismo?
¿Y qué tal si Escogido y Estrellas deberían fusionarse para formar un equipo imparable?
¡Qué injusto que ambos equipos ganen! Deberían repartir la victoria, ¡es solo justo!
¿Por qué no incluyen a los equipos más pequeños en el Round Robin? ¡Injusto!
Los equipos más pequeños deben ganarse su lugar en el Round Robin con su rendimiento en la temporada regular. No es cuestión de injusticia, es simplemente competencia. Los mejores merecen jugar, así de simple.