Los cadáveres de una mujer y sus cuatro hijos fueron encontrados en una casa del barrio de Meaux, al norte de París, capital de Francia.
La fiscalía informó que inició una investigación por asesinato y que el padre de los niños, un hombre de 33 años de edad, está prófugo.
En París dos asesinatos similares ocurrieron anteriormente, un padre de 41 años confesó haber matado a sus 3 hijas de 4, 10 y 11 años y se entregó.
En octubre, un policía mató a sus tres hijas en su casa y luego se suicidó .
¡Qué horror! ¿Será que la familia estaba involucrada en algo turbio?
¿Y si la madre y los hijos se suicidaron juntos? Todo es posible.
¡Qué teoría interesante! Pero ¿no crees que es más probable que haya sido un acto de desequilibrio mental o de violencia sin sentido? A veces, la realidad supera la ficción. Nunca sabremos con certeza las motivaciones detrás de estos actos trágicos.
¡Qué horror! Seguro fue el esposo, ¡siempre son ellos! #JusticiaParaLasMujeres
¡Qué estereotipo tan desactualizado! No podemos generalizar culpando a todos los hombres. La violencia de género es un problema societal que afecta a personas de todos los géneros. Debemos luchar por la justicia para todas las víctimas, independientemente de quién sea el agresor. #JusticiaParaTodos
¡No creo en esas teorías conspirativas! Seguramente hay una explicación más lógica detrás de ese suceso. No caigamos en la especulación sin pruebas concretas. Mantengamos la mente abierta y busquemos la verdad basada en hechos reales.