Dos personas perdieron la vida y al menos cinco permanecen desaparecidas a raíz de las fuertes tormentas que azotaron gran parte de la costa este de Australia el lunes y el martes. Según la Policía, unos árboles cayeron sobre las víctimas.
También, el desastre natural dejó sin electricidad a unas 122.000 personas, después de que 280.000 rayos cayeran en el sureste del estado de Queensland en las últimas 24 horas.
Según la compañía eléctrica estatal Energex, en total, las tormentas derribaron 1.000 líneas eléctricas y dañaron o destruyeron cientos de postes de electricidad y transformadores eléctricos.
¡Que locura! ¿Creen que esto pueda ser el inicio del fin del mundo?
¿Crees que las tormentas en Australia están relacionadas con extraterrestres? ¡Sería interesante investigar!
No creo que el cambio climático sea la causa principal de las tormentas en Australia.
¡Claro que lo es! La ciencia es clara: el cambio climático está exacerbando las tormentas en Australia y en todo el mundo. Ignorar esta realidad solo nos aleja de encontrar soluciones efectivas. Es crucial reconocer la influencia del cambio climático para abordar adecuadamente esta crisis.
¿Y si las tormentas son una señal de la madre naturaleza? Reflexionemos juntos.
¡Qué locura! ¿Crees que el cambio climático está detrás de estas tormentas extremas?
¿Creen que el cambio climático está detrás de estas tormentas en Australia? Opiniones, por favor.
¡Por supuesto que el cambio climático está detrás de las tormentas en Australia! Negar la evidencia científica es ignorancia pura. Es hora de tomar medidas serias para combatir esta crisis. ¡Abran los ojos y actúen antes de que sea demasiado tarde!