República Dominicana.- Con un almuerzo en Mao, provincia Valverde, la vicepresidenta Raquel Peña concluyó, este sábado 23, una amplia jornada de encuentros navideños que le permitió celebrar la Navidad junto a más de 4,000 dominicanos y dominicanas de diferentes puntos del país.
Durante la última de estas actividades, que iniciaron a finales de noviembre, en San Carlos, con un almuerzo encabezado por el presidente Luis Abinader, junto a la vicemandataria, Peña compartió con 500 ciudadanos de Valverde, Dajabón, Montecristi y Santiago Rodríguez.
Previamente la vicemandataria realizó una visita navideña a más de 500 comunitarios de Yaguate, San Cristóbal, donde reiteró que el gobierno de Abinader «está trabajando con el corazón» para mejorar la calidad de vida de la población.
La vicepresidenta aprovechó el escenario para invitar a la población a celebrar con alegría, esperanza y solidaridad.
Durante el transcurso de este mes de diciembre, Raquel Peña también participó de otros almuerzos navideños en La Victoria, Villa Mella, Higüero y Guaricanos, en Santo Domingo Norte; San Luis e Invivienda, en Santo Domingo Este; Santiago Oeste, Pekín y Pueblo Nuevo, en Santiago; y en San José de Los Llanos, provincia San Pedro de Macorís.
La iniciativa que busca llevar la «Brisita» de la Navidad a cada rincón del país, contempla la distribución de 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas, a través de los 106 Comedores Económicos y las cocinas móviles, que brindan servicio en los diferentes sectores.
¿Por qué deberíamos celebrar la Navidad con políticos en lugar de con la familia?
¿Qué tiene que ver la Navidad con los políticos? Deberíamos celebrar con nuestra familia, no con los que nos roban y nos decepcionan. ¡Que los políticos se queden lejos de nuestras celebraciones familiares! ¡Viva la Navidad en paz y armonía con nuestros seres queridos!
¿Por qué la vicepresidenta no debería celebrar la Navidad con los miles? ¡Polémica asegurada!
¡Qué tontería! La vicepresidenta tiene derecho a celebrar la Navidad como quiera. No veo por qué debería generar polémica. Cada persona es libre de decidir cómo pasar las fiestas. ¡Dejemos de buscar problemas donde no los hay! ¡Felices fiestas para todos!
¡Qué exageración! ¿Desde cuándo celebrar la Navidad es un acto político?
¡Qué exageración celebrar la Navidad con la vicepresidenta! ¿Qué tal un brindis normal?
¿Qué hace la vicepresidenta en una fiesta? Debería estar trabajando.