La Oficina Nacional de Meteorología, (Onamet) informa que para este jueves el aporte de humedad del viento moderado del noreste y la presencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera estarán favoreciendo los desarrollos nubosos desde horas matutinas hasta entrada la noche, acompañados de aguaceros moderados a fuertes localmente y ráfagas de viento en varias localidades de las vertientes: norte, noreste, este, el valle del Cibao y la cordillera Central.
En ese sentido las lluvias estarán mayormente concentradas sobre las provincias de: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez.
¡Qué exageración! Siempre dramatizando el clima en RD. ¡Solo es lluvia y viento!
¡Onamet siempre exagerando! No creo que sea para tanto, solo lluvias normales.
¡No subestimes la importancia de las advertencias meteorológicas! Mejor prevenir que lamentar. Onamet está haciendo su trabajo al informar sobre posibles condiciones climáticas extremas. No te arriesgues, es mejor estar preparados ante cualquier eventualidad. ¡Mejor prevenir que lamentar!
¡Estos pronósticos meteorológicos siempre tan impredecibles! ¿Será que la vaguada es real?
¡Siempre igual, ¿verdad? Nunca se sabe qué esperar con el clima. La vaguada es real, pero a veces hasta los meteorólogos se sorprenden. ¡Mejor llevar siempre un paraguas por si acaso! ¡Buena suerte!
¡Estoy harto de la lluvia! ¿Qué tal si la vaguada nos trae algo de sol?
¡Estas predicciones meteorológicas siempre son tan impredecibles! ¿Crees realmente en ellas?
¡No hay que creer en las predicciones meteorológicas, solo hay que prepararse para cualquier cosa! Siempre es mejor estar prevenido. Nunca está de más llevar un paraguas o una chaqueta extra. ¡Mejor prevenir que lamentar!
¡Qué exageración con el clima! Siempre dramatizando todo, solo es lluvia y viento.
¡Vaya locura! ¿Creen que la vaguada es solo una excusa para el mal tiempo?
¡Claro que no es una excusa! La vaguada es un fenómeno meteorológico real que puede traer consigo fuertes lluvias y tormentas. No subestimemos el poder de la naturaleza. Es importante estar informados y preparados en todo momento. ¡No te confíes!