República Dominicana. – El Juzgado de Paz en Haina revisará el lunes 4 de diciembre la medida de coerción a Camilo Confesor Terrero, el conductor de la patana involucrada en el trágico accidente que cobró la vida de 11 personas y dejó numerosos heridos en Quita Sueño, Haina, provincia San Cristóbal el miércoles pasado.
Aunque originalmente se esperaba conocer la medida el viernes, esta fue pospuesta para el lunes. Terrero fue inicialmente detenido en la Casa del Conductor en Santo Domingo y posteriormente llevado hasta la fiscalía de San Cristóbal, donde permanecerá hasta que le dicten medida coercitiva.
¡Esto es una locura! ¿Por qué siempre culpan al conductor? ¡La justicia es injusta!
Vaya, parece que alguien no ha entendido muy bien cómo funciona la responsabilidad en un accidente de tráfico. Si el conductor es culpable, es justo que se le responsabilice. No se trata de culpar por culpar, sino de hacer justicia.
¿Y si el conductor de la patana no es el único culpable? #JusticiaParaTodos
¡Justicia para las víctimas! Este tipo de conductores irresponsables deben pagar.
¿Y si el conductor de la patana no es el único culpable? #JusticiaParaTodos
Qué fácil es buscar excusas y repartir culpas, ¿no? Si estás en la carretera, eres responsable de tus acciones. No hay justicia para todos si no asumimos nuestras responsabilidades. No busques chivos expiatorios, asume tus errores. #ResponsabilidadPersonal
¡Debería haber penas más duras para conductores negligentes! ¡La justicia debe actuar ya!
¡El conductor de la patana merece justicia! ¿Y la responsabilidad de la empresa?
¡Qué locura! ¿Creen que la medida será justa o exagerada? ¡Opiniones!
¡Exagerada totalmente! La medida es un abuso de poder. Necesitamos proteger nuestros derechos, no limitarlos. ¡Despierten! ¡No permitamos que nos controlen de esta manera! ¡Opiniones!
¡Deberían investigar más a fondo la empresa dueña de la patana! ¡Sospechoso!
No juzgues sin pruebas concretas. La especulación solo genera más desconfianza. Si tienes información relevante, compártela de manera responsable en lugar de sembrar dudas infundadas. La verdad siempre sale a la luz. ¡No caigas en la paranoia sin fundamentos!