Los Toros hunden más a las Águilas
Los Toros se alejaron un partido de la zona pantanosa con una victoria 4-2 que empuja un partido más en el sótano a unas Águilas que no terminan de encontrar la regularidad para despegar.
Jimmy Yacabonis, Diógenes Almengó y Fernando Abad tiraron una entrada en blanco, cada uno, para completar el trabajo. Valdés 83-4) toleró cinco hits, dos vueltas, dos bases y ponchó cuatro. Perdió Tyler Viza (0-1) y salvó Abad (2).Los Leones masacran el pitcheo azul
Los Leones del Escogido vencieron con marcador 14-4 a los Tigres del Licey en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.
La victoria correspondió al abridor Víctor Santos (3-0,1.88) que trabajó 5.1 entradas en las que permitió siete hits y tres carreras limpias, otorgó una base y ponchó a cuatro bateadores contrarios, la derrota recayó sobre el norteamericano Steve Woods Jr. (0-1,13.50) que trabajó 2.2 entradas en las que permitió tres hits y cuatro carreras limpias, otorgó dos bases y no ponchó a nadie.
Gigantes pasan rodillo sobre Estrellas Orientales
El novato Julio Carreras montó un espectáculo ofensivo, con un juego de cinco imparables, incluyendo dos dobles y seis carreras remolcadas, para encabezar la paliza que propinaron los Gigantes a las Estrellas por 16-2, en el parque Julián Javier.
El relevista Edgar García fue el lanzador ganador del encuentro mientras que el serpentinero derrotado fue Eduarniel Núñez.
Las Águilas no ganan un juego
Los Toros consolidan su posición con una sólida victoria de 4-2, hundiendo aún más a las Águilas en el sótano.
Jimmy Yacabonis, Diógenes Almengó y Fernando Abad brillaron en el montículo con entradas en blanco para los Toros.
Valdés (83-4) lanzó de manera efectiva, tolerando cinco hits y ponchando a cuatro, contribuyendo a la victoria.
En otra contundente actuación, los Leones del Escogido masacraron el pitcheo azul con un impresionante marcador de 14-4 ante los Tigres del Licey.
Los Gigantes dominaron con contundencia a las Estrellas Orientales, con una paliza de 16-2 liderada por el novato Julio Carreras.
La lucha en la liga de béisbol dominicano sigue intensa con emocionantes encuentros y destacadas actuaciones individuales.
¿Por qué siempre los mismos equipos ganan? ¡Quiero ver más sorpresas en la LIDOM!
¡Estoy harto de ver siempre a los mismos ganadores en la LIDOM! ¡Necesitamos más sorpresas!
No entiendo cómo no ganó ese equipo, ¡fue una injusticia total!
¡Qué injusticia que el equipo perdedor no reciba reconocimiento también! ¡Todos merecen reconocimiento!
¿Por qué no incluir a más equipos en la cobertura de la LIDOM? ¡Todos merecen atención!
¡La cobertura se enfoca en los equipos con mayor seguimiento y relevancia! No todos pueden recibir la misma atención. ¡Hay que destacar lo mejor para mantener el interés de la audiencia! ¡Calidad sobre cantidad! ¡Vamos por la excelencia!