Ricardo Ravelo, presidente de los Tigres del Licey, explotó contra la organización de los recientes juegos de la serie Titanes del Caribe en el Citi Field en Queens, Nueva York.
Ravelo afirmó que el Licey no volverá a jugar en New York por algunos problemas de ejecuciones que ocurrieron en la serie, “comenzando por el programa de ejecuciones que teníamos, el 10 de noviembre teníamos que tener ya el contrato firmado y no estaba, el 13 la rueda de prensa entre otras cosas, pero nada de eso se cumplió”, anunció Ravelo al programa radial Grandes en los Deportes.
Señaló además que dos días antes del evento no tenían avión ni boletas, que los hoteles no estaban claros, y que en NY la guagua los dejaba una esquina antes del estadio porque no podían entrar, dejando claro la desorganización que a su entender hubo en el evento.
El presidente del equipo azul dijo que las declaraciones que sostiene son de parte del Licey y que las cosas que pasaron allí, no eran la adecuada para que un equipo profesional recibiera.
Se recuerda que la serie Titanes del Caribe fue llevada a cabo del viernes 10 al domingo 12 de noviembre y muchos se quejaron por la falta de organización del evento.
La franqueza de Ricardo Ravelo destaca la importancia de la organización en eventos deportivos.
La serie Titanes del Caribe es una plataforma para mostrar lo mejor del béisbol, y las críticas constructivas buscan mejorar ese escenario.
Las críticas del presidente del equipo reflejan un compromiso con estándares de calidad y profesionalismo.
La transparencia de Ravelo al compartir las dificultades que enfrentaron muestra un enfoque en la mejora continua.
La decisión de no jugar en Nueva York hasta que se mejore la organización demuestra la firme postura del Licey en la calidad de los eventos.
Las críticas del presidente del Licey son una llamada de atención para garantizar que los eventos deportivos cumplan con estándares profesionales y de calidad.