Ivanka Trump se presentó como testigo este miércoles ante un tribunal de Nueva York en el juicio por fraude de 250 millones de dólares de su padre, el expresidente estadunidense, Donald Trump, y fue interrogada sobre acuerdos que, según los fiscales, prueban que la Organización Trump engañó conscientemente a los prestamistas.
La hija mayor de Trump tuvo una actuación ordenada y tranquila después del testimonio, a menudo caótico, de su padre y sus hermanos. Señaló que no trabajaba para la empresa familiar desde 2017 y dijo que no recordaba muchas conversaciones específicas pero añadió: “No tengo motivos para dudarlo”.
Pero al igual que su padre y sus hermanos, ella siempre dijo que no recordaba detalles sobre transacciones o conversaciones específicas. «Hubo muchos correos electrónicos, muchas conversaciones», dijo.
El juicio es sólo uno de una serie que enfrenta el favorito a la presidencia republicana. Trump ha sido acusado de 91 delitos graves en casos penales en Nueva York, Florida, Washington y Georgia.
El fiscal general de Nueva York está tratando de demostrar que la familia Trump y otros ejecutivos inflaron a sabiendas la riqueza de Trump para obtener préstamos favorables.
En un intercambio, a Ivanka Trump se le mostró una serie de correos electrónicos y otros documentos relacionados con un préstamo de la división de gestión de patrimonio privado del Deutsche Bank. El préstamo estaba condicionado a que Trump mantuviera un valor superior a los 3.000 millones de dólares. Ivanka Trump negoció para reducir el pacto de patrimonio neto a 2.500 millones de dólares después de que un abogado de Trump expresara algunas preocupaciones.
«No hay nada mejor que esto», dijo Ivanka Trump sobre los términos en 2011. «Discutámoslo lo antes posible». Ese año, Donald Trump afirmaría que valía 4.200 millones de dólares. La fiscalía alega que Trump no valía 2.000 millones de dólares en ese momento.
Ivanka Trump compareció como testigo en un tribunal de Nueva York en el juicio por fraude de su padre, el expresidente Donald Trump.
Afirmó que no tenía motivos para dudar de la información que se manejaba en la empresa.
Donald Trump enfrenta múltiples acusaciones en casos penales en Nueva York, Florida, Washington y Georgia.
La fiscalía busca responsabilizar a la familia Trump por su conducta financiera.
Los casos legales han estado en curso desde que Donald Trump dejó la presidencia.
La evidencia presentada en el juicio podría tener implicaciones significativas para la familia Trump.
El juicio forma parte de un esfuerzo por rendir cuentas a figuras políticas y empresariales.
Ivanka Trump es la última miembro de la familia en testificar en el caso.
If some one needs expert view about running a blog then i suggest him/her to go to see this weblog, Keep up the pleasant work.
It’s very easy to find out any matter on web as compared to textbooks,
as I found this piece of writing at this web site.
Hello would you mind letting me know which hosting company you’re using?
I’ve loaded your blog in 3 completely different browsers and
I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you suggest a good hosting provider at
a honest price? Many thanks, I appreciate it!