La dirección provincial de la Defensa Civil de la provincia Monseñor (Bonao), identificó este miércoles a las cuatro personas que se ahogaron anoche luego de ser arrastradas por la crecida del río Fula.
Los fallecidos son Jade Contreras Vásquez, de 13 años de edad; Yimery Yanquis Vásquez, de 29 años, Cheily Yamiles Pérez, de 25 años, quienes residían en Santo Domingo Este y en Sabana Perdida, Adonis Custodio Mata, de 25 años de edad, residía en el municipio de Constanza.
Juan Carlos Velazquez, director provincial de la Defensa Civil, declaró que los occisos fueron reconocidos por familiares que acudieron al hospital público Pedro Emilio de Marchena.
Asimismo, informó que todavía se buscan a otras tres personas desaparecidas, entre las que se encuentra la joven Isauly Martínez, residente en San Francisco de Macorís (Duarte).
Versiones de vecinos, indican que desde el pasado domingo en horas de la tarde se vienen registrando precipitaciones en gran parte de la Cordillera Central y en localidades montañosas, y aseguran las autoridades no habían alertado de las lluvias.