Una mujer denunció este miércoles, que dio a luz un par de mellizos, en la maternidad Renée Klang de Guzmán, en la provincia Santiago, pero que solo le entregaron un bebé.
María Ester Sánchez, madre de los mellizos, cuenta que acudió al centro de salud embarazada de dos niños, pero que luego de la labor de parto, al recibir el alta médica solo le entregaron el varón, pero no la hembra.
De su lado, Carlos Manuel Morillo Marizán, padre de las criaturas, declaró a la prensa que a su esposa le realizaron un total de 10 sonografías en dos clínicas diferentes, para descartar cualquier tipo de error al respecto, los resultados siempre arrojaron que estaba embarazada de dos bebes, una hembra de 4 libras y un varón de tres libras y media.
Dijo además, que en el lugar donde dio a luz también le hicieron una sonografía, donde pudieron confirmar la presencia de los dos bebés.
Expresó que pese a esto, la doctora, de la cual no mencionó nombre, le estaba entregando un bebe de 10 libras y media, con una foto que no era la de su hijo. Aseguró que en el centro de salud se quedaron con las sonografías y otros estudios que le realizaron a su esposa.
Hasta el momento las autoridades del referido centro de salud no han ofrecido detalles de lo sucedido.
ay jesucristo
yo por eso no quiero saber de hospitales
Demasiadas cosas extrañas pasan en los hospitale y nadie hace nada
Dios mio. yo no he visto la primera clínica donde se roben los muchachos eso nada mas pasa en los hospitales
Claro, eso nadamas pasa ahí porque los pobres no tienen dinero para pagar una clínica se ven obligados a ir a esos lugares
lo triste de esos casos es que esos casos la mayoría de veces se quedan así, precisamente porque son personas sin recursos
Ay virgen de La Altagracia! No quiero imaginarme pasar por algo así
Ay Dios mío que lamentable este caso, padre santo