Un bombardeo del Ejército de Israel sobre la iglesia ortodoxa de San Porfirio en la Franja de Gaza dejó a al menos 16 personas muertas , informaron este viernes fuentes oficiales palestinas.
«Dieciséis cristianos palestinos fueron martirizados en el ataque israelí directo a la Iglesia Ortodoxa Griega», indicó el Ministerio de Sanidad de la Franja de Gaza.
La agencia oficial de noticias palestina, Wafa, informó que «un ataque aéreo israelí esta noche tuvo como objetivo la iglesia ortodoxa de San Porfirio en el barrio de Al Zaytoun en la ciudad de Gaza», donde se refugiaban «cientos de palestinos desplazados” por la guerra de Israel contra Hamás.
Ni la iglesia se ha salvado de la guerra
Esa situación es muy triste
Israel sigue masacrando a Palestina y al mundo parece no importarle. Es igual que en el conflicto entre Rusia y Ucrania, cuando Rusia bombardea a Ucrania todos los organismos internacionales se hacen eco ah! Pero si es Ucrania que bombardea a Rusia está todo bien
¡En fin, la hipocresía!
El mundo está sálvese quien pueda
Los bombardeos en cualquier contexto son siempre desgarradores, y la pérdida de vidas humanas es una tragedia.
El bombardeo de la iglesia ortodoxa de San Porfirio en la Franja de Gaza es profundamente lamentable y una violación de la seguridad
Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias en estos momentos difíciles.
Dios le de conformidad a sus familiares
16 personas muertas, es profundamente lamentable y trágica.
muy lamentable esa situacion
Dieciséis cristianos palestinos fueron martirizados en el ataque israelí directo a la Iglesia Ortodoxa Griega
Los conflictos en la región han llevado a la pérdida de vidas de civiles de ambos lados y han causado sufrimiento humano.
El incidente subraya la urgente necesidad de un compromiso renovado para encontrar una solución pacífica y duradera al conflicto en el Medio Oriente y garantizar la seguridad y la dignidad de todas las personas involucradas.
La resolución pacífica de los conflictos y el diálogo son fundamentales para poner fin a la violencia y restaurar la estabilidad en la región.