Las bases militares estadounidenses Ain al-Asad, localizada en Irak, y la base Al-Tanf, situada en Siria, sufrieron ataques con drones y misiles, informan medios con referencia a sus fuentes.
En ese sentido, Reuters reportó, citando dos fuentes en el ámbito de la seguridad, que drones y misiles fueron lanzados este jueves contra la base aérea Ain al-Asad, en la que se encuentran desplegadas fuerzas militares de EE.UU. y otros países. De acuerdo con su información, varias explosiones se produjeron dentro de la base.
Igualmente, AP informa, con referencia a funcionarios estadounidenses, que la base militar Al-Tanf sufrió un ataque con drones. Una de las fuentes indicó que un dron fue derribado, mientras que otro «causó heridas leves» a personal de la base.
Un día antes, el Ejército de EE.UU. frustró un ataque con drones contra sus fuerzas desplegadas en Irak, reportó Reuters.
La semana pasada, grupos armados iraquíes y yemeníes alineados con Irán amenazaron con atacar intereses estadounidenses con misiles y drones si el país norteamericano intervenía para apoyar a Tel Aviv en el conflicto.
Hi there, I desire to subscribe for this website to take hottest updates, so where can i do it please help.
Nice post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon on a daily basis.
It’s always helpful to read articles from other authors and use a little something from other websites.
I used to be able to find good info from your blog posts.
Simply wish to say your article is as astonishing.
The clearness to your post is just cool and that
i could think you are knowledgeable in this subject. Well with your permission allow me to grasp your feed to stay up to date with approaching post.
Thank you one million and please continue the rewarding work.