JAMAICA.- La República Dominicana fortalece sus lazos de cooperación en la lucha y persecución en contra del narcotráfico y la criminalidad organizada, con su participación en la Trigésima Séptima Conferencia Internacional para el Control de Drogas (IDEC), que reúne a jefes antinarcóticos de 135 países.
Así lo informó este domingo una nota de prensa de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la cual se destacó que el vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, presidente de la entidad, encabezó la delegación en el importante evento, donde se analizan las estrategias, comportamientos y tendencias globales del tráfico ilícito de drogas a nivel mundial.
Durante el encuentro, el titular del organismo antidrogas de República Dominicana, se reunió con la directora de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), Anne Milgram; Denise Foster, directora de la División del Caribe; Clifford Brown, subdirector División del Caribe; Meilyn Pagan, directora del Programa de Inteligencia del Caribe de la DEA y Edward Reed, director de la Oficina de la DEA en República Dominicana.