Un premio Video Vanguard de MTV por su trayectoria, varias nominaciones a la próxima entrega de los Grammy Latinos y repleta de grandes éxitos son algunas de las noticias que rodean el momento actual de Shakira. Sin intenciones de parar, la cantante barranquillera lanzó un nuevo éxito: El jefe.
En ritmo de corrido mexicano y con el acompañamiento del grupo Fuerza Regida, la artista colombiana volvió a aprovechar su música para descargar mensajes ocultos, indirectas y otras afirmaciones muy directas acerca del que habría sido uno de los momentos más duros de su vida: la separación de Gerard Piqué.
Una de esas frases de su más reciente hit, la cual ya ha causado bastante revuelo a través de las redes sociales, es una que le lanzó a Joan Piqué, padre del empresario catalán y su exsuegro.
“Dicen que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro, que no pisa sepultura”, se escucha en parte de la producción musical de la colombiana.
Cabe recordar que esta es la segunda vez que la artista hace mención de los padres del ex defensa central del FC Barcelona en sus sencillos. Lo mismo ocurrió con la Session # 53 de Bizarrap, en la que se oye un fragmento que dice: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.
De acuerdo a varios medios españoles como Lecturas u Hola, fuentes cercanas al entorno de la familia han revelado que la relación entre la atlanticense y los españoles no era para nada agradable. Su extranjería y la profesión que desempeña fueron puntos críticos en la convivencia.