El último balance oficial detalla que al menos 2.122 personas han muerto y 2.421 han resultado heridas como consecuencia del terremoto que sacudió en la noche del viernes la región del Alto Atlas, cerca de Marrakech, en Marruecos.
El Ministerio del Interior ha publicado la última actualización de víctimas, mientras continúan las labores de rescate, evacuación y atención a las víctimas.
“Se han movilizado todos los recursos necesarios para responder a las consecuencias de esta dolorosa tragedia”, ha destacado Interior, según recoge el portal de noticias marroquí Hesspress.
Los rescatistas aceleraron este domingo la búsqueda de posibles sobrevivientes atrapados bajo los escombros de las localidades arrasadas. “Las autoridades públicas están todavía movilizadas para acelerar las operaciones de rescate y evacuación de los heridos”, informó el Ministerio de Interior
La provincia de Al Hauz, epicentro del sismo, fue la más golpeada y registró 1.293 muertos, seguida de Tarudant con 452 víctimas fatales. En estas dos zonas situadas al sudoeste de la turística ciudad de Marrakech, la sacudida destruyó aldeas enteras.
When sоmeone writes ann post he/she retains tһе idea
of a user in his/һer mind tһat hoѡ a ᥙѕer can кnow
it. Ѕo that’s why tһіs paragraph is outstdanding. Ꭲhanks!
Here is my web site – Old Room Look