Sevilla (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre como presunto autor del asesinato de una mujer que, al parecer, era su expareja y a la que habría degollado con un arma blanca.
Según han informado fuentes de la investigación, el hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenido cuando estaba preparando una cuerda al parecer con tendencias suicidas.
El agresor y la víctima habían mantenido una relación sentimental y actualmente eran expareja, por lo que podría tratarse de un caso de violencia de género que, de confirmarse, sería el 14 de este año en Andalucía y el tercero en Sevilla.
La Policía Nacional permanece en el lugar de los hechos a la espera del levantamiento del cadáver.
Las mismas fuentes han precisado que la víctima no estaba en El Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Viogén).
Qué horror, otro caso más de violencia machista. Espero que el asesino pague por lo que ha hecho. Mi más sentido pésame a la familia de la víctima.
No entiendo cómo puede haber gente tan cruel y desalmada. Degollar a una mujer que fue tu pareja es de ser un monstruo. Ojalá se pudra en la cárcel.
Me parece una noticia muy triste y lamentable. Hay que acabar con esta lacra social que es la violencia de género. Todo mi apoyo a las mujeres que sufren maltrato.
Es una vergüenza que sigan ocurriendo estas cosas en pleno siglo XXI. Hay que educar en el respeto y la igualdad desde pequeños. Basta ya de feminicidios.
Me alegro de que hayan detenido al agresor y de que no se haya suicidado. Así tendrá que enfrentarse a la justicia y asumir las consecuencias de su acto.
No puedo creer lo que leo. ¿Cómo se puede ser tan cobarde y tan salvaje? Me indigna que haya hombres que se crean dueños de la vida de las mujeres.
Me da mucha pena por la mujer que ha perdido la vida de forma tan brutal. Ojalá se haga justicia y se le aplique la máxima pena al asesino.
No hay derecho a que sigamos viendo estas noticias cada día. La violencia de género es un problema grave que nos afecta a todos. Hay que denunciar y actuar.
Me parece una barbaridad lo que ha hecho ese hombre. No se puede tolerar ni un caso más de violencia contra las mujeres. Mi solidaridad con las víctimas y sus familias.
No hay palabras para describir el horror de este suceso. Es una atrocidad que no tiene nombre. Espero que la policía y la justicia hagan su trabajo bien.