República Dominicana.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de Adela Molina, hija de la comunicadora dominicana Yolanda Martínez. De acuerdo con versiones preliminares, la joven de 23 años falleció a causa de un infarto mientras dormía.
En una de sus últimas publicaciones, Martínez habló sobre el amor que siente hacia sus hijos: «Jamás imaginé que tendría dos hijos, que disfrutaría ser madre y que más que una responsabilidad, se convertiría en un estilo de vida. Soy madre y amo serlo.
Lo maternal en mí se extiende a las personas que me rodean, dentro y fuera de mi círculo familiar. Cuando mis padres fueron envejeciendo, esa maternidad también los alcanzó y disfruté poder devolver algo de ese amor que sembraron en mí», escribió.
Agregó: «Este Día de las Madres, el primero sin mis viejos, estoy sensible pero agradecida: gracias a Dios por la red de apoyo que me ha sostenido y enseñado a ser mamá. Por permitirme criar a René y Adela, seres humanos de corazón inmenso que me llenan de orgullo. Por amarme a través de mi esposo y mi extensa y loca familia. Gracias por mis amigas (que son familia elegida) y mi familia de la fe. Este corazón canta por ustedes. Gracias por tanto».