La Fiscalía del distrito de La Croix-des-Bouquets, una división administrativa de Haití, situada en el departamento Oeste, citó al pastor Marcorel Zidor dit Marco este lunes luego de que el sábado una veintena de feligreses fueran acribillados durante una marcha contra la banda de Canaán.
El pastor es señalado por las autoridades haitianas como quien convocó la manifestación de los fieles. El comisario del gobierno en el tribunal de primera instancia de Croix-des-Bouquets, Roosvelt Zamor, confirmó haber citado al pastor Marcorel Zidor a comparecer en relación con la matanza perpetrada, según publicó el medio haitiano G@zette Haití News.
A la llamada del pastor, el pastor Marcorel Zidor, varios miles de fieles salieron el sábado a las calles para expresar su ira por el clima de inseguridad.
Cuando estaban a punto de tomar el local de la pandilla, los fieles se toparon con bandidos armados liderados por el también conocido Jeff. Los bandidos dispararon. Los resultados son dramáticos. Se han registrado veinte muertes, según las imágenes cuya autenticidad ha sido verificada.
Adiós a la ignorancia
¡Apoyo la lucha por una dieta más saludable y consciente
No más engaños
A favor de la salud
¡Basta ya!