República Dominicana. – La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron que el detenido Juan José Sánchez Nivar (Bruli), de 37 años, fue el autor de la muerte y desaparición de la menor Willeni Dorivel Lorenzo Herrera, de 11 años, hecho criminal que perpetró en su residencia de la comunidad La Piña, Madre Vieja Norte, San Cristóbal, y luego trasladó el cuerpo dentro de un saco hasta la autopista 6 de Noviembre, utilizando una motocicleta de su propiedad.
La desaparición de la citada menor fue reportada la mañana del pasado jueves 20 de julio por familiares y de inmediato los oficiales policiales y Ministerio Público iniciaron las pesquisas, logrando detener Sánchez Nivar (Bruli), quien en todo momento negó haber tenido alguna implicación en los hechos.
La institución del orden desmintió que Sánchez Nivar (Bruli) haya recibido una golpiza por parte de otros internos (presos) en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, ya que hasta este momento se encontraba bajo custodia policial y aislado en el Departamento Policial de Cambita, San Cristóbal.
Fue alrededor de las 11:00 de la mañana de este domingo 6 de agosto cuando “Bruli” fue trasladado a Najayo Hombres, como dicta una medida de coerción en su contra por otro caso.
Ardua investigación
Desde que se registró el hecho y fue reportada la desaparición de la niña, investigadores policiales, bajo la coordinación del Ministerio Público, realizaron múltiples entrevistas a diferentes ciudadanos, quienes aseguraron haber visto la menor en compañía del ahora detenido.
Paralelamente, los investigadores fueron recopilando otras evidencias, tales como imágenes de videos en las cuales se observa al sospechoso próximo a la menor y a la residencia donde vive.
Como parte de la investigación se realizaron dos allanamientos a la residencia del detenido, donde mediante pruebas (luminol) llevadas a cabo por peritos de la Policía Científica se pudo establecer el hallazgo de sangre en la cama, la puerta, el baño y otras áreas.
Como resultado de esa búsqueda y seguimiento, la tarde del pasado viernes se realizó una amplia labor de búsqueda y rescate en la citada autopista, donde participaron efectivos policiales, la Unidad Canina K-9, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Ministerio Público, entre otros.
Como resultado de estas acciones fue encontrado en unos matorrales en las proximidades de la entrada de Cambita, San Cristóbal, un cuerpo en estado de descomposición, con características similares a la desaparecida menor.
Great weblog right here! Additionally your web site
so much up fast! What host are you using? Can I am getting your associate link
for your host? I desire my web site loaded up as quickly as yours lol
I have been exploring for a little bit for any high quality
articles or weblog posts on this kind of house .
Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website.
Studying this information So i’m happy to express that I have an incredibly excellent uncanny
feeling I came upon just what I needed. I most certainly will make sure
to don?t fail to remember this website and provides it a glance regularly.
Qué atrocidad. El arresto de «Bruli» por la muerte de la pequeña Willeni es inhumano y despreciable. La justicia debe ser implacable con este monstruo.
Un alivio saber que capturaron al culpable. La policía y el Ministerio Público hicieron un gran trabajo en esta investigación para llevar a «Bruli» ante la justicia.
Inconcebible. El relato de cómo «Bruli» llevó a cabo este horrendo crimen me estremece. Espero que reciba el castigo más severo posible por lo que hizo.
Apoyo total a la policía y el Ministerio Público por resolver este caso. La detención de «Bruli» es un paso importante hacia la justicia para Willeni.
Mi corazón está destrozado por la tragedia de Willeni. La captura de «Bruli» no alivia el dolor, pero espero que se haga justicia en su memoria.
Este caso es una muestra del lado oscuro de la humanidad. Felicito a las autoridades por su trabajo en la investigación y la detención de «Bruli».
No hay palabras para describir la crueldad de «Bruli». Espero que enfrente la justicia más rigurosa por el asesinato de Willeni.
El sistema de justicia debe asegurarse de que «Bruli» pague por su terrible crimen. Mi solidaridad está con la familia de Willeni en este momento difícil.
El arresto de «Bruli» es un recordatorio escalofriante de la realidad de la maldad. Espero que se haga justicia en nombre de Willeni.
Aplaudo el esfuerzo de las autoridades en resolver este caso tan triste. La detención de «Bruli» es un paso hacia la paz para la familia de Willeni.
Este caso demuestra la importancia del trabajo policial y judicial. Espero que «Bruli» enfrente consecuencias graves por su acción cruel.
No puedo ni imaginar el dolor de la familia de Willeni. El arresto de «Bruli» es un pequeño consuelo en medio de esta tragedia devastadora.
La captura de «Bruli» es una victoria para la justicia. La comunidad espera que este crimen no quede impune y que se haga justicia para Willeni.
Mi apoyo a las autoridades por resolver este caso. «Bruli» debe enfrentar la máxima pena por su acto despreciable contra Willeni.
No hay perdón para un crimen tan horrendo. Espero que «Bruli» reciba un castigo ejemplar por la muerte de Willeni.
El arresto de «Bruli» es solo el primer paso. La justicia debe asegurarse de que este caso no quede sin resolver y se haga justicia para Willeni.
Mis pensamientos están con la familia de Willeni. Espero que el arresto de «Bruli» ayude a aliviar su dolor y traiga justicia.
«Bruli» merece el castigo más severo por su brutal crimen. La captura es un paso hacia la justicia por Willeni.