Al menos 15 personas han muerto y otras 44 han sido hospitalizadas en el incendio que se produjo este viernes en un edificio residencial de la ciudad de Nankín, capital de la provincia china de Jiangsu.
Se reporta que el incendio se declaró hacia las 4:00 de la madrugada del 23 de febrero. Un total de 25 camiones de bomberos se desplazaron al lugar y extinguieron las llamas unas dos horas más tarde.
Según los análisis preliminares, el fuego fue provocado por el incendio de unas bicicletas eléctricas aparcadas en el primero piso del edificio.
Que tragedia, China quedará sin gente
Muy lamentable este suceso
Que Dios meta su mano para allá porque China está enfrentando cosas fuertes
Bueno es que esa gente no son bueno dique
Pero tampoco no es que todos hagan daño, pero si la mayoría lo hace, mira cómo crearon esas enfermedades como el COVID
This article stands out for its clarity.
¡Qué triste lo del incendio! ¿Creen que fue un accidente o algo sospechoso?
¡Qué paranoia! A veces los accidentes solo son eso, accidentes. No todo tiene que ser conspiración. Enfóquense en ayudar a quienes lo necesitan en vez de buscar problemas donde no los hay. ¡Paz y solidaridad ante todo!
¡Menuda teoría de conspiración! A veces un plátano es solo un plátano, no todo tiene que ser un complot. Mejor centrémonos en los hechos reales en lugar de divagar en suposiciones sin fundamento. Es importante mantener la perspectiva y no caer en la paranoia.
Qué teoría más descabellada. No alimentes rumores sin fundamento. La prioridad es lamentar la tragedia y apoyar a quienes se han visto afectados. Es momento de solidaridad, no de especulaciones sin sentido. Respetemos a las víctimas y sus familias en este difícil momento.
Jaja, qué imaginación. A veces un incendio es solo un incendio, no hay que buscar conspiraciones detrás de todo. Los gatos ninjas son geniales en las películas, pero dudo que hayan causado este fuego. #MisteriosResueltos
¿Y si el incendio fue provocado por un acto de venganza? ¡Qué locura!
¡Vaya teoría conspirativa! Las investigaciones apuntan a causas naturales. No alimentemos el sensacionalismo con especulaciones sin fundamento. Mantengamos la calma y confiemos en la labor de los expertos. ¡No caigamos en la paranoia!
¡Qué tragedia! Pero ¿por qué no hablan de la corrupción detrás de los permisos de construcción?
¡Qué locura! Seguro fue un complot del gobierno chino, no me sorprendería.
¡Pero qué locura! ¿Creen que fue un accidente o algo más oscuro?
¡Qué tragedia! Pero ¿crees que la construcción del edificio fue la causa real?
¡Seguro fue un complot del gobierno para deshacerse de disidentes! ¡Despierten, gente!
¡Qué locura! Seguro fue un complot del gobierno chino para controlar la población.
Creo que los residentes deberían haber tenido extintores en sus apartamentos.